MVS Comunicaciones

Estas en: Portafolio de la compañía / DISH / ¿Quiénes somos?

DISH

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

¿Quiénes somos?

MVS

 

Dish México es una empresa formada por MVS Comunicaciones, uno de los grupos de medios y telecomunicaciones más importantes de México, y EchoStar Corporation, líder mundial en tecnología y servicios satelitales.

Dish es el sistema de televisión de paga que piensa y actúa diferente a lo que hasta hoy ha hecho la industria de televisión de paga, ofreciendo al suscriptor diversión, entretenimiento, información y cultura a través de las mejores cadenas de televisión del mundo.

El éxito de Dish se debe a la combinación de distintos factores, como excelente programación, la más renovada tecnología, servicios cómodos para el suscriptor y el precio más accesible del mercado; asimismo, se cuenta con alianzas con socios comerciales estratégicos y una amplia infraestructura humana y tecnológica.

Dish utiliza tecnología de punta mediante el sistema DTH (direct to home) que permite la transmisión directamente del satélite con alta calidad digital de imagen y sonido a todos los telehogares de México.

Además, cuenta con plataformas digitales de video on demand y live streaming para ofrecer a los suscriptores acceso a contenidos de alta calidad a través de computadoras y dispositivos móviles.

Dish es sinónimo de innovación en la industria del entretenimiento; no ha dejado de ofrecer nuevos productos, ideas y tecnologías desde su lanzamiento, razón por la que se ha consolidado como la empresa que sigue revolucionado la industria de la TV de paga en México y el mejor servicio del país.

El mundo de la televisión estaba cambiando cuando un amplio mercado potencial históricamente desatendido por la industria satelital y con una creciente necesidad de acceso a medios de entretenimiento, cultura e información de calidad vio nacer lo que pronto sería la apuesta más grande en la televisión de paga en México: Dish.

Fue en 2008 cuando MVS Comunicaciones dedica su infraestructura creada a lo largo de 30 años de trabajo a hacer una alianza estratégica con EchoStar, líder mundial en tecnología y servicios satelitales de vanguardia, para lanzar un nuevo servicio de televisión con cobertura nacional.

Tras empezar con las ciudades de Puebla y León, este nuevo lanzamiento permitió a un extenso sector de la población contar con televisión de paga al precio más bajo del mercado y con los canales más deseados por todos los miembros de las familias mexicanas.

El crecimiento de Dish México aún iba en aumento. Hacia el 2010 había alcanzado más de millón y medio de tele-hogares y comenzaba con el lanzamiento de un nuevo producto que permitiría a los usuarios gozar de imágenes con colores más claros, nítidos y vivos en un formato de pantalla similar al cine: la televisión en alta definición.

En 2013, derivado de la Reforma en Telecomunicaciones, integra a su programación los canales de televisión abierta nacional sin costo para los suscriptores Dish.

En 2014 lanza Dish Móvil, la primera plataforma gratuita para suscriptores, donde pueden disfrutar películas, series, programas infantiles y deportes en vivo de las mejores cadenas de televisión del mundo, a través de computadoras y dispositivos móviles.

Asimismo, en 2015 vuelve a dar un giro a la industria lanzando Dish OTT, la primera plataforma en línea en México para ver películas de estreno, series exclusivas y canales premium en vivo de HBO y FOX + sin necesidad de estar suscrito a ningún sistema de TV de paga, sin plazos forzosos y sin tarjeta de crédito.

Estos y otros factores han hecho de Dish un producto completo y exitoso que combina excelente programación, tecnología de punta, servicios cómodos y precios bajos. Un éxito sin precedentes que continúa cambiando las reglas.