MVS Comunicaciones

Estas en: Otros Negocios / CMR / Acerca de

CMR

MVS
Nuestras Redes Sociales
This text will be replaced

Acerca de

MVS

 

 

 

CMR es la operadora de restaurantes de comida casual  líder en nuestro país con un amplio portafolio de reconocidas marcas como Wings, Chili´s, La Destilería, El Lago, Fonda Mexicana y Los Almendros.

 

Empresa orgullosamente mexicana, que a lo largo de cuarenta años ha incrementado su presencia en el mercado gracias al desarrollo de marcas propias y a la importación de marcas de probado éxito mundial.

 

Gracias a su eficiencia operativa y expertos en la industria, CMR ha captado la atención de reconocidas empresas a nivel internacional para confiar su expansión en nuestro país. Tal es el caso de Brinker Internacional Inc., líder mundial en restaurantes de comida casual y creador de la marca Chili´s.

 

La alianza con Brinker involucró en un inició la franquicia para operar esta marca dentro del territorio mexicano (con excepción de la zona metropolitana de la Ciudad de México y los estados circunvecinos). Posteriormente la relación se consolidó al firmar una joint venture en la que Brinker reitera su confianza para la apertura de 50 unidades en 4 años, en co-inversión del 50% cada parte. A través de esta alianza CMR está invirtiendo alrededor de 36 millones de dólares y es responsable de la operación de los restaurantes.

 

Los beneficios para CMR con este tipo de alianzas se traducen en una importante contribución a los planes de crecimiento y la adopción de prácticas de clase mundial que se reflejan en nuevos beneficios tanto para sus marcas propias como importadas, CMR opera hoy en día más de 130 restaurantes en 23 estados de la República Mexicana. Nuestra infraestructura y plataformas operativa y tecnológica son resultado de años de experiencia y desarrollo de procesos con los que logramos altos estándares de eficiencia, con la finalidad de hacer vivir a nuestros invitados experiencias memorables.